Hoy se cumple un año
Hoy se cumple un año de la muerte de mi abuelo y esto fue algo que escribir ayer para el
Una de mis grandes pasiones de secundaria y que después de salir de ella cultive realmente poco era la escritura algunos haya por los años 1999 o 2000 leyeron un poco de la locura de mi imaginación y de mi mente rebelde y retorcida como calificaban algunos, pero que en esos días no importaba mucho, ya que mi epicentro eran temas que asechan a jóvenes comunes y silvestres de aquella época.
La motivación de recordar mi oxidada manera de decir las cosas no es para nada trivial ya que mañana se cumple un año de la ausencia física de una de las personas mas importantes no solo para mi, si no para hijos, nietos y familiares, que de alguna manera positiva marcaste y marcaras sus vidas.
El recordar tu carácter uraño y poco sutil son motivos de sonrisas las mismas que disfrazan lagrimas que en silencio recorren nuestras mejillas, porque Si! Nos dolio y nos seguirá doliendo tu partida, no es fácil comprender el por que te fuiste si aun faltaban promesas silenciosas por cumplir, si aun faltaban cosas por demostrarte particularmente mi persona.
Solo espero que mañana te recuerden todo aquellos que alguna vez ayudaste y cuidaste
Atte Heinrrich Facho